Tel: 4111152

¿Tiene alguna inquietud? ¡Depronto la podrá encontrar aquí.!

APP TAXIS VERDES S.A. es una aplicación de software cuyo desarrollo tecnológico, implementación, montaje y explotación comercial son de propiedad exclusiva de WIDETECH S.A.S., sociedad legalmente constituida, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá.
APP TAXIS VERDES S.A. aclara de forma expresa que no está autorizada para la prestación del servicio de transporte terrestre automotor individual en vehículos tipo taxi y que la gestión que realiza es la de intermediación entre su(s) USUARIO y la(s) empresa(s) de transporte habilitadas por parte de la autoridad competente para la prestación de dicho servicio y que cuentan con vehículos tipo taxi destinados para tal fin, con las que ha celebrado alianzas estratégicas.
APP TAXIS VERDES S.A. ha sido diseñada para ser instalada por parte del USUARIO(S) en dispositivos móviles que cuenten con sistemas operativos Android o iOs.
APP TAXIS VERDES S.A. está diseñada de forma exclusiva para facilitar a su(s) USUARIO(S) su objetivo único de acceder a la prestación de un servicio de transporte terrestre automotor individual en un vehículo tipo taxi.
APP TAXIS VERDES S.A. para los fines pertinentes aclara que es una aplicación que no tiene relación alguna con otras similares que operen en las ciudades colombianas.
APP TAXIS VERDES S.A. aclara de forma expresa que la prestación de este servicio en Colombia, no tiene costo alguno para su(s) USUARIO(S) y por ello no puede ser cobrado por el conductor del vehículo taxi prestador del servicio que solo podrá cobrar las tarifas y recargos debidamente autorizadas por la autoridad competente y que aparecen discriminadas en la correspondiente Tarjeta de Control (tarjetón amarillo) que debe portar el vehículo o segu´n lo establezca el ente competente.
APP TAXIS VERDES S.A. aclara de forma expresa que la prestación de su servicio no tiene costo alguno, pero que no tiene injerencia alguna en que su(s) USUARIO(S) de forma libre, espontanea y voluntaria y sin que se tenga como parte de la tarifa legalmente establecida para el servicio de transporte de(n) propia al conductor que presta este servicio, como reconocimiento a la calidad y cumplimiento del mismo.
Todo USUARIO de APP TAXIS VERDES S.A.debe ser mayor de edad y así lo asume y entiende esta de forma implícita al momento de recibir una solicitud de servicio.
El USUARIO de APP TAXIS VERDES S.A. se le asigna un código y clave que son de carácter personal e intransferible los que, para todos los efectos a que haya lugar, lo identifican plenamente.
El USUARIO de APP TAXIS VERDES S.A. reconoce y declara de forma expresa que hará uso de la misma, exclusivamente, para solicitar la prestación de un servicio de transporte terrestre automotor individual en un vehículo tipo taxi.
El USUARIO de forma expresa libera a APP TAXIS VERDES S.A. de toda clase de responsabilidad por los perjuicios que se llegasen a causar a terceros por el uso que de forma indebida haga de ellas o porque la misma sea utilizada para la incitación, fomento o facilitación de actividades ilegales o contrarias a la moral y las buenas costumbres.
El USUARIO de antemano reconoce y acepta que APP TAXIS VERDES S.A. no es la encargada de prestar el servicio de transporte en vehículos tipo taxi que ha solicitado, pero que conoce las condiciones generales en que se presta dicho servicio y de forma particular que debe cancelar el valor del mismo.
APP TAXIS VERDES S.A. tiene la capacidad tecnológica de suministrar a su USUARIO la placa del vehículo taxi que le prestará el servicio, razón por la cual lo exhorta a confirmar que el vehículo taxi que le prestará el servicio es aquel que le ha sido asignado.
APP TAXIS VERDES S.A. a fin de contribuir con la seguridad de su USUARIO y gracias a las alianzas estratégicas que ha celebrado con las empresas debidamente habilitadas para la prestación del servicio de transporte terrestre automotor individual en vehículos tipo taxi cuenta con la base de datos de los conductores y propietarios de los vehículos con los que se presta el servicio.
APP TAXIS VERDES S.A. no es la encargada de prestar el servicio de transporte en vehículos tipo taxi que ha sido solicitado por el USUARIO, pero informa de manera expresa que el valor o tarifa de aquel es el que está reglamentado por la autoridad competente, razón por la cual no podrá haber recargos por el uso de la misma.
EL USUARIO propenderá por no hacer uso de APP TAXIS VERDES S.A. bajo el influjo de bebidas embriagantes o de sustancias alucinógenas o prohibidas, a fin de garantizar la prestación idónea del servicio de transporte en vehículos tipo taxi que ha solicitado y de hacerlo se obliga a observar una buena conducta en pro del eficiente cumplimiento del mismo.
El USUARIO cuenta con los mecanismos pertinentes para presentar PQS (Peticiones Quejas y Sugerencias) a APP TAXIS VERDES S.A. en relación directa y exclusiva con el servicio que esta presta y no del servicio de transporte, a fin de que esta tome las medidas correctivas del caso.
APP TAXIS VERDES S.A. se reserva la facultad de bloquear, parcial o definitivamente, la prestación del servicio, a todo aquel USUARIO que a su juicio haga mal uso de sus servicios y/o del servicio de taxi que le presta.
El USUARIO al descargar y/o hacer uso de APP TAXIS VERDES S.A., acepta estos términos y condiciones y autoriza a esta de manera libre y voluntaria y en los términos de la Ley 1580 de 2012, para el tratamiento de sus datos personales, para su recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión y para recibir información relacionada con las actividades comerciales de la misma. (Valido para Colombia).