Tel: 4111152

Alcance de nuestro Sistema de Gestión


PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL DE PERSONAS, BIENES Y PRODUCTOS, SERVICIO URBANO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS TIPO TAXI EN BOGOTÁ.

Politica Integral


La Compañía de TAXIS VERDES S.A, empresa prestadora de servicios de Transporte de Personas, Bienes y Productos, está comprometido con:
1 Identificar los riesgos que surjan de la contextualización organizacional en los ámbitos de calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo, para su valoración y control, asignando así los responsables y recursos para su gestión.
2 La satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes a través de servicios oportunos, seguros y cómodos; con un equipo humano, competente, comprometido y una infraestructura adecuada a las necesidades del cliente.
3 Disminuyendo los impactos ambientales negativos generados a través de las actividades, para prevenir la contaminación ambiental en conjunto con los trabajadores en el entorno laboral.
4. Con la promoción en la salud a través del auto cuidado y prevención de lesiones y enfermedades laborales; fomentando seguridad y salud en los trabajadores independientemente de su forma de contratación, a través de la intervención de las condiciones inseguras de trabajo y preparación ante emergencias.
Lo anterior, con base al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que suscriba la compañía y del mejoramiento continúo del Sistema de Gestión Integral.

contáctenos