Tel: 4111152

Somos los mejores en transportes

Somos una compañía creada el 13 de abril de 1954 con el nombre Taxis Verdes S.A. Surge con la necesidad de prestar el servicio de transporte terrestre de pasajeros, bienes y productos, servicio urbano Bogotá y hacia el sur de Colombia.

Política Integral

En Taxis Verdes, S.A.nos hemos destacado durante más de 62 años por ofrecer servicios de transporte terrestre de personas, bienes y productos, servicio urbano con seguridad, agilidad y comodidad, aportando bienestar a nuestros clientes.

Misión

En taxis Verdes S.A. nos hemos destacado durante má de 60 años por ofrecer servicios de transporte terreste de personas, bienes y productos, y servicio de taxi en Bogotá; con seguridad, agilidad y comodidad, aportando bienestar a nuestros clientes, sociedad y medio ambiente. Nos enorgullese contribuir en la calidad de vida de los empleados y colaboradores, así como en la integración y crecimiento de Colombia.

Visión

En el año 2020 nuestra compañía será reconocida como una de las mejores empresas en la atención al cliente en las diferentes modalidades de sus servicios integrales de transporte; además promover actividades de responsabilidad social generando compromiso con la sociedad y el medio.

contáctenos