Tel: 4111152

Somos los mejores en transportes

Somos una compañía creada el 13 de abril de 1954 con el nombre Taxis Verdes S.A. Surge con la necesidad de prestar el servicio de transporte terrestre de pasajeros, bienes y productos, servicio urbano Bogotá y hacia el sur de Colombia.

NUESTROS VALORES

TAXIS VERDES S.A ha definido sus valores organizacionales para establecer un clima laboral sano entre sus colaboradores, proveedores y clientes, con el fin de contribuir con las buenas relaciones, promoviendo y fortaleciendo las costumbres:
1. COMPROMISO Cumplimos, de forma responsable y con una actitud optimista, las metas individuales, organizacionales y sociales. Esto lo hacemos con un esfuerzo permanente en nuestro trabajo, basado en un sentido lealtad hacia la empresa.
2. CALIDAD Satisfacemos las necesidades de nuestros colaboradores y clientes brindando servicios de forma integral, a través de la excelencia y el mejoramiento constantes.
3. SEGURIDAD Brindamos condiciones laborales y servicios de transporte adecuados y confiables, disminuyendo las situaciones de riesgo que puedan afectar a personas, vehículos e instalaciones.
4. RESPETO Valoramos y aceptamos las diferencias humanas teniendo en cuenta la condición única del individuo de nuestros colaboradores y clientes. Garantizamos su derecho a movilizarse y a trabajar sin discriminación por condición de género, raza y condición social, a través del buen trato entre colaboradores y clientes.
5. HONESTIDAD Hacemos nuestro trabajo, a través de prácticas y comportamientos transparentes y justos a nivel personal, organizacional y social.
6. SOLIDARIDAD Fomentamos una actitud de apoyo y colaboración orientado al cumplimiento de las metas, a nivel personal, organizacional y social.

Misión

En TAXIS VERDES S.A. nos hemos destacado durante más de 60 años por ofrecer servicios de transporte terrestre de personas, bienes y productos, y servicio de taxi en Bogotá; con seguridad, agilidad y comodidad, aportando bienestar a nuestros clientes, sociedad y medio ambiente.
Nos enorgullece contribuir en la calidad de vida de los empleados y colaboradores, así como en la integración y crecimiento de Colombia.

Visión

En el año 2020 nuestra compañía será reconocida como una de las mejores empresas en la atención al cliente en las diferentes modalidades de sus servicios integrales en transporte; además por promover actividades de responsabilidad social generando compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

contáctenos