Nuestra Empresa

Nuestra Empresa.

Somos una compañía creada el 13 de abril de 1954 con el nombre Taxis Verdes S.A. Surge con la necesidad de prestar el servicio de transporte terrestre de pasajeros, bienes y productos, servicio urbano Bogotá y hacia el sur de Colombia..

Política Integral.

En Taxis Verdes, S.A.nos hemos destacado durante más de 59 años por ofrecer servicios de transporte terrestre de personas, bienes y productos, servicio urbano con seguridad, agilidad y comodidad, aportando bienestar a nuestros clientes.

Misión.

En taxis Verdes S.A. nos hemos destacado durante má de 60 años por ofrecer servicios de transporte terreste de personas, bienes y productos, y servicio de taxi en Bogotá; con seguridad, agilidad y comodidad, aportando bienestar a nuestros clientes, sociedad y medio ambiente. Nos enorgullese contribuir en la calidad de vida de los empleados y colaboradores, así como en la integración y crecimiento de Colombia.

Visión.

En el año 2020 nuestra compañía será reconocida como una de las mejores empresas en la atención al cliente en las diferentes modalidades de sus servicios integrales de transporte; además promover actividades de responsabilidad social generando compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

 

Nuestras Certificaciones.


ISO | 9001

En nuestra Compañía Taxis verdes S.A., está comprometida por satisfacer y superar cada vez más las expectativas de nuestros clientes al momento de enviar, recoger y/ o transportar mercancías, viajar con nosotros (Expreso verde, Líneas verdes y/o Taxi urbano Bogotá), a través de servicios oportunos, seguros y cómodos, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros que suscriba la compañía.

Reply

OHSAS | 18001

Taxis Verdes, se compromete a identificar peligros, valorar riesgos y poner las medidas de control necesarias en el lugar de trabajo para prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales, capacitando a nuestro personal y teniendo todo los elementos necesarios para minimizar el riesgo.

Reply

ISO | 14001

Taxis Verdes, esta comprometida a prevenir la contaminación de sus aspectos ambientales, identificando, valorando y controlando impactos, para ello contamos con el apoyo de todos nuestros empleados, por medio del reciclaje y la clasificación de los diferentes residuos que se generan; todo esto enmarcado dentro del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral.


Comentarios

Contamos con:

Experiencia.

Contamos con más de 61 años de experiencia teniendo permanente crecimiento y presencia en el mercado Colombiano. Contamos con un equipo humano ampliamente capacitado y distribuido en mas de 46 oficinas en Bogotá, Cundinamarca, Huila, Tolima, Caqueta, Casanare y Meta.

Desarollo.

Trabajamos permanentemente paras desarrollar nuevos productos que permitan satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes con rapidez y eficiencia, atendiendo a nuestro compromiso social y para mejorar las condiciones de vida de nuestros empleados.