Tel: 4111152

¿Tiene alguna pregunta? ¡Alguien más podría haber tenido exactamente la misma pregunta! La podrá encontrar aquí.

En Taxis Verdes S.A. nos dedicamos a desarrollar soluciones flexibles para atender necesidades de transporte, de tal manera que se puede acercar a cualquiera de nuestros puntos verdes ubicados en los principales terminales de la ciudades.
Puede hacerlo por medio de nuestra línea de atención al cliente 4111152 opción reservas o al 2543202.
En la terminal del Salitre contamos con un servicio de 24 horas 7 días a la semana; en el terminal del Sur el horario es de 5 am hasta las 10 pm.
Claro que sí, puede reservar directamente llamando a nuestras lineas de atención a cliente. 2543202, 4297502 o al 4111152 opción Reservas.
Puede reservar y comprar su tiquete en con un mínimo de 4 horas de anticipación.
Cada Usuario debe presentar el tiquete físico y documento de identidad para abordar.
No hay limite de reserva.
Una vez comprado su tiquete, para abordar con tranquilidad debe tener en cuenta: Temporada alta: Debe presentarse en puertas o salas de abordaje con 20 minutos de anticipación. Temporada baja: Debe presentarse en puertas o salas de abordaje con 10 minutos de anticipación.
Todo ususario de Taxis Verdes tiene derecho a transportar como equipaje libre permitido, 25 kilos. Si excede estos límites, debe cancelar un excedente al taquillero encargado.
Todo niño mayor de 3 años debe pagar tiquete y a su vez debe estar acompañado de un adulto responsable.
En los principales puntos como los terminales se recibe efectivo, tarjetas débito y crédito, para los demás agencias solo en efectivo.