Taxis Verdes

- Desde 1954 -

La diferencia está adentro

Orígenes

Somos una empresa que se ha especializado durante más de 60 años en transporte de mercancía y pasajeros: taxis, intermunicipal, especial, carga y mensajería.

Iniciamos en Bogotá y nos hemos expandido hacia 11 departamentos del país. En la actualidad, contamos con 59 puntos de servicio.

 

Misión

Ser una solución de transporte terrestre integral, segura y sostenible.

Nos enorgullece nuestra capacidad de adaptación y nuestra intención de contribuir a la vida de colaboradores, aliados, clientes y del país.

Visión

En el año 2020 nuestra compañía será reconocida como una de las mejores empresas en la atención al cliente en las diferentes modalidades de sus servicios integrales en transporte; además por promover actividades de responsabilidad social generando compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Alcance de nuestro Sistema de Gestión

Prestación de servicio de transporte terrestre a nivel nacional de carga, mensajería expresa, pasajeros en la modalidad intermunicipal y servicio especial, y servicio individual de pasajeros tipo taxi.

Política Integral

La Compañía de TAXIS VERDES S.A, empresa prestadora de servicios de Transporte de personas, carga y mensajería, está comprometido con:

Generando rentabilidad para la continuidad del negocio beneficiando a todas las partes interesadas.

La Satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes a través de servicios oportunos, seguros y cómodos; con un equipo humano, competente, comprometido y una infraestructura adecuada a las necesidades del cliente.

Disminuyendo los impactos ambientales negativos generados a través de las actividades, para prevenir la contaminación ambiental en conjunto con los trabajadores en el entorno laboral contribuyendo a la sostenibilidad.

Teniendo condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo; a través de la reducción de peligros y riesgos y de la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.

 

Lo anterior, con base al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que suscriba la compañía y del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral.

Cerrar menú
WhatsApp chat